jueves, 13 de enero de 2011

El lobo solitario


Según dicen los seres humanos socializamos por naturaleza o por contexto, sin importar el caso y con el paso del tiempo, la soledad es el mejor aliado que puedes encontrar, eso si como dice una frase de no se quien "la soledad es buena si tú eliges estar solo, pero si no tienes más remedio que la soledad, es tortuosa y difícil".

Nunca he sido la clase de persona que tiene muchos amigos, ni que se le hace fácil conseguir amistades, muy por el contrario, siempre me ha resultado complicado y en ocasiones imposible plantear temas de conversación con desconocidos. Con el paso del tiempo me veo en un unto sin retorno en el que no quiero sentir que si una persona no me toma en cuenta es el fin de mi mundo o si no me habla, me desmorono. Últimamente me ocurría eso, pero olvidé quien era y cómo debía comportarme.

Mi personalidad es terriblemente cuestionadora, mi genio terriblemente insoportable, ese a esto creo que cometí el error de cambiar, no mucho ero si lo suficiente, lo considero un error por una razón, porque me hizo daño y terminó por destruirme. Pero como suele decir un adagio popular "una sola vez se mata al chancho".

No creo ser malo, pero tampoco bueno soy un ser humano con pocas virtudes y miles de defectos pero mi principal defecto fue haberme convertido en algo que nunca fui, que nunca seré y que no volveré a serlo jamás, un ser humano de la manada. Es por eso que esta misiva, pasa al grado de declaratoria, misma que dice que hoy vuelve a la estepas este lobo que cometió el error de ir a un lugar al que no pertenece y del que nunca se sintió parte.

Revive ese lobo solitario, que huye de la gente, no por medio sino por simple instinto de protección, su manada esta conformada por uno y así quedará, vuelve ese que sale de vez en cuando y se esconde de vez en mucho, no por cobardía sino porque recordó quien era y que lo que hacía era simplemente contranatura, vuelve el Lobo Solitario.

Pdt: perdón por usar este blog como un diario personal, pero la necesidad de decir estas palabras superaron, al periodista.